miércoles, 3 de julio de 2013

Seré lo que haya pasado.


Compré la rosa donde forjé el camino

para decorar el ataúd

donde ahora soy ceniza.


Dejé las drogas,
enterré al difunto,
me destrocé la voz,
.                                                                     ..y fui poeta.

Comercié sin dinero,
besé a la muerte,
probé la derrota,

                                                                     …y fui poeta


Fui sin dejar de ser,

alma y carne solo uno,

como el león de Nemea y la venganza de Hércules,
como la bala que siempre llevas en la recámara
por si acaso hay que matar a Cupido.

Algun dia,
(quizás mañana)
yo empuñaré el verso de la muerte

y por fin

                                                                …seré poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario