viernes, 19 de julio de 2013

Esta noche he bebido por y para olvidarte (Baile de tres)



He naufragado en un mar de cerveza
cayendo  mareado con tus fotos de testigo.

He sujetado el retrete con las mismas manos
con las que te saqué a bailar los mejores tangos.

Cuando bebía por alegría
solo  me sujetaba a tu cintura onírica
haciendo de la música
nuestro orgasmo más pasional.

Después hacíamos el amor de nuevo
y cada vez era la primera vez,
haciendo de cada jadeo
una melodía nueva.


Y lo he intentado,
te juro que he intentado
correr alejandome de ti,
pero tú aún sigues taconeando en mi nostalgia
y no me sacas a bailar.

R e q u i e m

El intento de renacer ha muerto
y el intento se ha hecho ceniza.

Esta noche la inspiración me ha cogido con las dos manos
y me ha sacado a bailar,

zapateando sobre mi tumba.

(Me ha pisado varias veces y no sabe bailar,pero por fin la he encontrado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario