jueves, 2 de agosto de 2012

Jenny y David - Diálogo desaforado


-No hay noche mas oscura que aquella donde tu no estas.
+Tus palabras se trenzan con las raíces de mi alma y juntos hacen de la sombra la mejor luz que refleja nuestras sonrisas.
-Quien diga que la estrella mas brillante es el sol,es porque no te ha tenido cerca.
+Y quien diga que no conoce el paraíso es porque aun no se ha perdido entre las curvas de tu cintura.
-Déjame memorizar cada suspiro de tu boca,cada palabra,cada mirada antes de que la luna se esconda.
+Tantos cielos escondes que mis infiernos se han vuelto a congelar. El ángel de alas quemadas vuelve a ser tu compañero.
-Quisiera congelar el tiempo,pero los minutos a tu lado se esfuman ,mientras la tinta tatúa a fuego otra pagina.
+Otra palabra,otro verso,otra pagina en mi vida ,escrita por tus besos. Otro segundo,otras horas,otros días en los que pienso en ti.
-Otro día mas pienso en ti,hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas guerras me ganaste entre palabras,besos y alguna mirada.
+Ya sabes que soy el soldado sin armadura,el que pierde las batallas entre tus sabanas.Soy rehén de tus caricias.
-Calla,no digas nada. Que nadie se entere de nuestro secreto,que las sabanas sean nuestro único testigo.
+Princesa de mi anarquía.Mi alma estaba hecha a tu medida,a la medida de tus besos .Ahora tu voz ya no retumba en mi garganta...
-Quedaste mudo ,pero tu corazón seguía con su discurso.El silencio se rompió entre palabras nunca dichas y miradas llenas.
+Nunca me miraste a los ojos mientras me decías ''te quiero'' . Pero yo aun sigo perdido en tus ojos verde (des)esperanza.
-Quizás calle de menos y perdí de mas,pero que no me falten tus manos o sabré lo que es la soledad.
+Que no me falte soledad,que no me sobren malas compañías,que hoy duermo en el desvelo del vuelo de las estrellas y sus manías.
-Que la noche es muy larga y la vida muy corta,que la vida son dos días y tres de ellos dedicados a perderme en tu sonrisa.

---
Jenny y David - Diálogo desaforado

No hay comentarios:

Publicar un comentario